viernes, 28 de marzo de 2014

COMPRE UN VERSO

Y PARECE UNA MENTIRA PERO 

SE LE ROMPIO LA CULATA 

( me salio el tiro por la culata)

Asi como lo leen me compre un toyota corolla verso en 2006 y confie que lo tuviera para mucho tiempo pero no sabia que desde fabrica vienen preparados que una vez pasan los 100 000 km se quema la junta y seguido la culata.

En mi caso yo lo cuide mucho aun esta como nuevo y lo lleve 146 000 km pero llego la hora y se quemo la junta de la culata y se esta bebiendo el lichido refrigerante.

Contacte con toyota españa, toyota europa, toyota japon y se estan lavando las manos diciendo que no tienen constancia que a sus coches les pase este problema de la culata.
pues en este blog hay dos articulos mas donde puse algunas quejas de otros clientes toyota con mismos problemas la culata.

Lo estan fabricando a proposito con este problema para que compremos otro coche despues de 3-4 años.

De la casa mismo me han llamado diciendo que solo 3 años o 100 000 km eso no es correcto es un timo.

este es email recibido 
Estimado Sr.

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a sus emails remitidos a través de las cuentas de correo electrónico de nuestra central Toyota Motor Corporation y Toyota Motor Europe  en relación a sus comentarios sobre su Toyota Corolla Verso, matrícula .....

Hemos tenido constancia de sus comentarios ya que nos han sido remitidos para su respuesta. Queremos reiterarle que debido a que su vehículo está totalmente fuera de garantía ya que cuenta con más de 8 años y más de 140.000km, no es posible asumir ningún coste relacionado con la intervención, debido a que ha superado ampliamente el periodo de garantía.

Como le indicamos en nuestro correo anterior enviado hoy día 28/03/2014, el periodo de garantía del que gozan nuestros vehículo es de 3 años o 100.000km, lo que antes ocurra.

Sentimos cualquier malentendido y le invitamos nuevamente a que acuda a su Concesionario oficial para conocer el presupuesto de la intervención en el supuesto que desee realizarla en alguno de nuestros talleres.

Rogamos disculpe las molestias que este asunto le haya podido ocasionar, a la vez que quedamos a su disposición para cualquier consulta que en el futuro precise de nuestra asistencia.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.



Y aun quieren que vaya a arreglarlo a sus talleres , pues mejor al desguase y comprar un kia con 8 años de garantia , o otro coche mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario