Buenos dias estimados señores de Toyota
estoy muy decepcionado por el trato recibido,
acaban de llamarme de atencion al cliente de su departamento
diciendome que ustedes no tienen conocimiento de averias como la
de mi coche( pues eso es mentira la señora que me llamo no tiene
ni pizca ideea porque yo les dejare unos links donde se pueden
pasar todo un dia leyendo sobre los fallos que dan los coches
toyota en la culata)que esta fuera de la garantia y que no se
hacen cargo ustedes de el problema que ha aparecido ,pues yo no
estoy de acuerdo que pague 27500€ por un coche que dure solo 146
000 km y que me vaya a costar 3500€ la reparacion
y si creen que no es un defecto de fabricacion entonces porqur la
mayoria de los defectos de culata y junta pasa despues de 100 000
km? y no solo en el verso 136cv tambien el los demas modelos de la
casa toyota?
Voy a buscar por internet a todos que han tenido o tienen el mismo
problema y voy a montar una pagina web con todos los defectos de
los coches toyota y mas aun voy a hacer fotos con el mio con un
panel donde ponga
NO COMPREN MAS COCHES TOYOTA PORQUE NO SON DE FIAR SI
NO ME CREEN MIREN EL MIO
No soy el unico miren
los foros
si hace falta escribire un libro
con todo lo que me ha pasado con este coche
http://www.corollaversoclub.org/phpbb/viewtopic.php?f=10&t=2576

por
malaga1 » Dom Nov 03, 2013
1:51 am
migumonsaul escribió:hola
a todos , he leido todos y cada uno de vuestros
comentarios y he de decir que estoy preocupado, tengo
el d-cat de 177cv, y la verdad es un misil , disfruto
su conduccion y prestaciones cada vez que lo cojo.
pero la verdad es que tiene siete años y 95000 km, con
lo cual viendo que estoy a las puertas de la averia
mencionada por vosotros si es cierto que es una averia
generalizada, entonces me surgen dos imcognitas que no
me quedaron claras:
1º es cierto q toyota se hace cargo de la averia de
culata?
2º si se hace responsable, ¿solo de los que han hecho
el mantenimiento en concesionarios oficiales, o de
todos en general?
por si os sirve de algo lo compre de gerencia en
chuyval torrente, provincia de valencia, gracias de
antemano por vuestras experiencias.
Segun la circular interna q anda por el foro respecto a la
garantia para el cambio de motor son 7 años o 180.000km.
Buenos días,
Me llamo Luis y tengo un Corolla Verso 136 CV Sol de octubre
del 2006 y 182.000 km.
Hace 15 días me pasó lo que a todos vosotros.
Se me encendió el testigo de temperatura en rojo, se había
quedado sin anticongelante.
Al taller, presión en un manguito, tira anticongelante por el
tapón del vaso de expansión. Ningún síntoma más.
Vamos lo de todos.
En atención al cliente de Toyota pasan totalmente del tema.
Yo hice el mantenimiento los primeros tres años en Toyota,
pero luego, por comodidad y precio en un taller de confianza.
Y como paso de llevarlo a Toyota lo he llevado al taller de
confianza.
Lo han desmontado y la junta parece íntegra.
Han mandado la culata a que vean si está rota o doblada y se
pudiera planificar, que a simple vista no se ve nada.
¿Alguien lo llevó a un taller que no fuera Toyota?
¿Qué es lo que realmente le pasa al coche?
¿Qué es lo que os hicieron, que no fuera cambiar el motor
entero por uno reparado?
La verdad es que estoy asqueado del coche: consumo de aceite,
cambio de inyectores, válvula EGR 2 veces y ahora esto.
No vuelvo a comprar Toyota en mi vida.
He tenido Ford, Seat, Peugeot, y a ninguno se le fue la culata
ni de lejos.
Gracias por vuestra ayuda.

por
joser10 » Dom Nov 17, 2013
11:47 pm
Joder me dejáis acojonado con estos comentarios. Yo
tengo un d-Cat de 177cv y hasta el día de hoy (150.000km) no
tuve ningún problema excepto la de la famosa egr pero ya me
empiezo a acojonar. Lo que sí me quejo es de su alto consumo,
antes le hacía unos 500-550km con un depósito y ahora me esta
haciendo unos 400-425. Y lo malo es que no saben de que puede
ser.
hola a todos,
tengo un toyota corolla verso D4D 177cv, de diciembre del 2007
(6 años), con 114.000km. Lo compramos de segunda mano a un
belga, hace ahora dos años, y desde entonces siempre lo hemos
llevado al taller oficial. En navidades empezamos a notar que
expulsaba humo blanco, y que a bajas revoluciones perdia
potencia, lo llevamos al taller, comprobaron que perdia
anticongelante, y nos dijeron que era la junta de la culata,
que tenian que cambiar el motor, que intentarian que se
hiciera cargo la marca. Hoy nos han contestado que por
politica comercial de la marca no se hacen cargo de los coches
que no sean españoles, cosa que no entiendo, ya que si es un
problema reconocido por la marca, tendria que hacerse cargo de
los coches vendidos en todo el mundo. En principio he pensado
en hacer una reclamación directamente a Toyota España, ya que
no sé si el taller lo habrá solicitado. Agradeceria cualquier
sugerencia o recomendación. Saludos.

por
Jeco2 » Mié Feb 05, 2014
11:08 pm
Hola a todos:
Los cambian y no hay más, con 8 años o 180.000 km. A mí me lo
cambiaron hace poco (el pasado 17 de enero me lo entregaron,
después de tan sólo 5 días hábiles de trabajo) y sólo me
exigieron el pago del refrigerante (unos 85 €). Me entregaron
el papel con todos los cambios (una lista interminable de
juntas) y el motor. A los 3000 km que vaya para revisar
niveles.
Tienen una referencia de bastidores, con los que comprueban si
el motor está dentro de los afectados, con lo cual, si el
coche viene de Pekín o de cualquier otro sitio, ha sido
producido en Turquía con un número de bastidor que tienen que
comprobar y que tendría esta cobertura. Habrá que darles la
lata.
El coche lo tengo desde el 2007 y tenía en el momento de
detectar la fuga de refrigerante 174.000 km. Me comentaron,
que el bloque por dentro estaba impoluto, luego conclusión
mía, el fallo radica en el material de la propia junta y
parece ser que meten pistones y segmentos con nuevas
modificaciones. Y ahora estoy "rodando" el motor y lo que
observo es que se va reduciendo el ruido, tiene algon más de
brío en bajas, pero va fenomenal (y que dure).
Saludos
Corolla Verso Sol 136 CV, julio de 2007. Lunas
tintadas. Xcarlink instalado por el que suscribe, con ayuda de
este peazo foro
Hola Socheo. Tal como te dice Jeco2, nos han
cambiado el motor a todos los que hemos tenido el problema con
la culata y la pérdida de anticongelante. En mi caso es un
verso de 5 años y 95000km, pague 190€ por el anticongelante y
los calentadores. Pero hay más casos similares al tuyo en edad
del coche y kilometraje. No hagas caso al cataplasma que anda
por aquí llamando mentiroso a todo el mundo. Hasta ahora lo
había ignorado para que se cansara, pero como entiendo que
este foro está para ayudarnos, cuando este personaje te da una
información errónea, no hay más remedio que saltar. Si
inviertes 10 minutillos en leer este hilo verás más casos.
viewtopic.php?f=10&t=2576
Saludos
Y asi succesivamente hay un monton de casoscomo el mio y ustedes
me dicen que no tienen conocimiento de algo asi ?
Pues yo les demonstre lo contrario y como soy hombre de palabra
tambien cumplire con mi proposito de difundir a todos que quieran
comprarse un coche toyota a partir de ahora
Les tendre al coriente.un saludo
y por cierto por favor que me pongan por escrito su decision en mi
caso como me prometio la señora que llamo.
un buen dia señores de toyota.
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ResponderEliminarHOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON LA AGR TOYOTA VERSO LUNA D4D 116 CV AÑO 2005 Y LO LLEVE AL TALLER Y ME DAN PRECIO COMO SI CAMBIARA EL MOTOR ENTERO, LLEVO ESTE PROBLEMA DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS Y LO LIMPIARON EN DICIEMBRE 20015 Y A FECHA DE HOY ME VUELVE A DAR PROBLEMAS.
ResponderEliminarTOYOTA ES CARISIMO SUS TALLERES Y ENCIMA TRATAN A LOS CLIENTES COMO CONEJOS DE INDIAS
Hola, ciertamente la calidad de TOYOTA ya no es la que era.
ResponderEliminarCambiado motor, en garantia.
Cambiado catalitzador ya sin garantia a los 3 meses del cambio de motor.
Tras un año y un mes el motor se ha vuelto a romper y ya no hay garantia.
Mi RECOMENDACION
QUE NADIE COMPRE UN TOYOTA
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ResponderEliminarbuenas, yo también fui un afectado de la culata y me pusieron motor nuevo con 75000kms y 3 años. Por suerte la garantía lo cubrió. Pero desde hace unos meses el coche me tira mucho humo blanco a veces y huele fatal cuando paras. Es un 177cv con 162000km. Lo del humo es casi siempre en trayectos cortos, si haces kms deja de hacerlo.
ResponderEliminarEs la famosa EGR esto?
salu2
Se me paro el coche Toyota Corola Verso en la carretera.El motor no arrancaba. El taller me cambio la batería pero seguía sin arrancar. Lleva una semana en el taller oficial y no encuentran la avería. Hoy me llaman y me dicen que tiene que desarmar el motor porque creen que es un cilindro. A alguien le ha pasado lo mismo. Mi coche tiene 57.000 km
ResponderEliminarHola, tengo un Toyota Verso con cuatro años y medio y 100.000Km. El coche se queda sin nada, absolutamente nada de fuerza de repente, con lo que tengo que retirarme al arcén para apagar el motor y arrancar de nuevo. "revise el sistema Vsc" es el fallo que pone.
ResponderEliminarEn Toyota me presupuestan mas de 1000€ solo de la pieza a cambiar, que se supone que es el "conjunto alzavalvulas" encargado de gestionar la distribución variable del árbol de levas. El mecánico de Toyota me dice que no es normal, pero en Toyota España me dicen que cualquier pieza del vehículo es susceptible de estropearse, así que como no esta en garantía, que lo pague yo.
Yo tengo un 177cv y me esta dando ese problema me pueden decir que mismo sería la avería xq ya le cambié turbo y hice limpiar el catalizador y sensores y ya estoy harto del coche
EliminarHola buenas noches a mi hoy 31/07/17 mi Toyota Verso 136 cv
ResponderEliminarse me ha quedado sin fuerza y se me ha encendido VSC junto con el de luz indicadora de averia . Hace unos 75.000 km que me tuvieron que cambiar todo el motor . Realmente NUNCA MAS TOYOTA , pues he tenido RenULT , Peugeot i BMW y nunca problemas de estos.
Es un HORROR y espero que la gente este AL LORO.
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ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarTengo un Corola Versp 136cv. 165.000Km. comprado en sep 2008
Me esta tirando el liquido refrigerante. Creo que es el problema de junta de culata del que Hablais.
¿Como solicito a toyota que me lo reparen?
os agradeceria que me echasis una mano.
Gracias
Verso active 130d 7 plazas del 2013
ResponderEliminarEmbrague a los 90000 (nunca antes he cambiado un embrague) mi anterior coche 340000 y embrague de serie, ahora los inyectores los 4 1500€.... filipp
Tengo un Corola Versp 136cv. 165.000Km. comprado en sep 2008
ResponderEliminarMe esta tirando el liquido refrigerante.Hoy me han llamado de Toyota.
Me dicen que con 8 años y 165.000km. ya no se hacen cargo del defecto de fabricación.
He puesto una reclamación en la OCU.
yo tengo un corolla verso DCAT 177cv y le sale el mismo humo blanco. Solo ocurre de vez en cuando pero estoy algo "mosca" es del 2008 y con 15000KM le cambiaron pistones y segmentos porque consumía mas aceite que gasoil. me dió problemas el filtro de particulas y la EGR, quisieron cambiarmela (cobrando, por supuesto) por 2300€ y en el taller de confianza, me lo limpiaron (incluida EGR) por 150. Claro está, no he vuelto por allí. Ahoara estoy mirando a ver por qué a veces me hace esto del humo blanco.
ResponderEliminarHola, también soy un afectado de la junta de culata en mi verso 177cv, tiene 10 años y 113000 km. jamás otro coche de esta marca porque aparte de la junta de culata he tenido que cambiar una válvula y los continuos problemas que dá la acumulación de carbonilla en el colector. Estoy temblando de la factura que me van a presentar.
ResponderEliminarTengo un Corolla Verso 136 cv y con 105.000km lo llevé a revisión a mi taller Toyota. Me llamaron diciéndome que perdía agua por la junta de la culata y que me cambiarían la culata y aunque estaba fuera de garantía se haría cargo Toyota de la reparación. Hoy tiene 363.000km y no he vuelto a tener ningún problema.
ResponderEliminarTengo un corolla verso del 2006 y me acaba de salir el dichoso humo blanco alguien me sabría decir lo que es no pierde fuerza y no es muy a menudo y a bajas revoluciones o a relent nunca jamás volveré a comprarme un Toyota un problema detrás de otro agradecería vuestra contestación un saludo
ResponderEliminarHola, alguien ha podido solucionar el problema del humo blanco esporadico? A mi me pasa lo mismo y no se que puede ser...
ResponderEliminarYo tuve el fallo de la culata en mi Corolla Verso 136cv.195000km(2006) Solución 1700€ cambio de junta de culata y comprobarla.
ResponderEliminarYo pedro muñoz rodenas con dni 07560037 y fecha de nacimiento 16 02 1969 tengo un corola verso sol de 136 cv y se me a ido la junta de la culata con 180000 kilometros todas las revisiones hechas en la casa y asta el dia que se detecto eso bien hacian o quiero pensar que lo aciansus rebisiones paga y bien cuando ocurrio lo de la junta me icieron un presupuesto de 2546 euros por buen cliente y con ese me fui a otros talleres y me costaba todos los que me icieron sobre 1000 euros menos des pues del poblema que tienenen como no lo pueden hacer como los demas talles
ResponderEliminarcorolla verso 177 cv del 2006, 180.00. km, cada 90.000 km se le va la junta culata , ya llevo dos, a 1000 € en talleres de confianza, del humo blanco ya me da igual, me he acostumbrado,concesionario toyota y toyota españa, unos ladromes
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ResponderEliminarEm este momento estoy pasando un momento de mierda por culpa de la culata y el bloque de la toyota verso pensamos que sería solo la culata pero no el cpche sigio igual ahora realmente quisiera tirarlo al desguace porque la casa no se hace responsable del daño de fábrica de estos coches se verdad decepción absoluta
ResponderEliminarHola, buenos días! yo tengo el mismo problema de humo blanco y mi coche es el Corolla Versus de 177cv...solo tiene 87.000 km. y me paran continuamente hasta el punto de inmovilizar el coche para que lo recoja la grúa por exceso de contaminación...¿Alguien puede orientarme para que Toyota me solucione el problema?
ResponderEliminarHola, y cuando lo llevas al taller que te dicen?? no han encontrado nada ?? es taller toyota?? mucha suerte
EliminarHola he realizado un comentario más abajo. Has solucionado el problema? Yo si lo soluciono pondré la solucion. Saludos.
EliminarHola yo también estoy afectado por el humo blanco, especialmente en bajas velocidades y semáforos. M8 motor es el 177 d4d montado sobre un corolla verso del 2006 y con 170.000 km. No hay manera que den con la avería, el coche funciona pero cuando pasa apesta a gasoil y la humareda puede ser tan escandalosa que te pitan los demás conductores y si te ven los municipales te lo inmovilizan. Has5a ahora solo he tenido 5 incidenc8as de obstrucción de la EGR, pero esto... Imaginaros llevar a vuestra madre al hospital y en la puerta empezar el coche a hechar esa gran nube tóxica. Al recoger a mi hija de inglés fumigue a los padres que estaban esperando y me puse tan nervioso que pinché lacrueda contra el bordillo. Esta es la vida que me da este coche y cualquiera compra uno nuevo según los tiempos que corren. El próximo coche no será toyota ni mucho menos diesel. Qué mecánicas hay hoy en día que tienes un problema y solo te dicen que hagas un trayecto largo a tresmil revoluciones. Me cuedta encontrar tiempo para hacer eso he gastado dos depositos a tresmil revoluciones en dos semanas dando un rodeo adicional de 30 km para ir a mi casa todos los días, sigo igual, y con todos metidoa en ERTES comparte tu otro coche
ResponderEliminarHola todos yo hasta los cojines con Toyota Corolla verso .la junta culata filtro partícula inyectores la tanto de habalr de Toyota es un puta mierda nunca voy comprar Toyota
ResponderEliminarHola! Yo tengo un Corolla Verso sport 2.2 d del 2005 me pasaba lo mismo mucho humo perdió fuerza una vez me perdió en la autopista adelantando. L solución del taller cambiar todas las tuberías 1000 y pico me costó en verano empezó otra vez a perder fuerza a echar humo blanco para ahogar y al final se ha muerto el motor . Con los comentarios que estoy leyendo no creo que repare el coche. Según el jefe de taller estos casos de humo EGR eran esporádicos.
ResponderEliminarUna verguenza esta gentuza hacen lo que quieren con nosotros, son unos ladrones mentirosos, que lastima perder estos coches por culpa de la ignorancia en general
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